ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ad Nauseam en Facebook!
Mejores posteadores
-NIX-

Arroz Con Leche

Dave

Erebus

Under

Metal Snake

Dios

Vrede

metalebrio

Diabolis

Comparte | 

Tus experiencias Paranormales...

AutorMensaje
-NIX-
Administrador
Administrador

MensajeTema: Tus experiencias Paranormales...   Dom Mayo 22, 2011 6:19 pm

A la mayoría de nosotros nos ha pasado alguna vez, algo que no tiene explicación lógica...
Algunos tal vez no lo dicen por vergüenza, otros por miedo o por que simplemente no creen que haya sido un acontecimiento paranormal.
A mi en lo personal, me ha tocado vivir un sin número de hechos de esta índole y me gustaría compartir algunas de mis historias con ustedes, y de la misma forma que ustedes compartan las suyas.

Cuando era niña, viví en una casona antigua en el centro de Puente Alto. Una casa de adobe y techo alto, con un gran patio y pocas ventanas, lo que la hacía un lugar bastante lúgubre. En el día casi no pasaba nada, pero por las noches la cosa cambiaba, podía oírse como si estuvieran haciendo una fiesta, y muchas veces ésta parecía terminar en pelea, pues se sentía como si quebraran botellas y gritaran mujeres.
También veíamos entrar gente a la casa, gente que jamás salía, gente que en realidad nunca estuvo ahí.
Un tiempo después de que comenzáramos a sentir estas manifestaciones, una vecina del lugar nos contó que en la casa antes hubo una casa de putas, donde muchas veces se formaron riñas e incluso algunas terminaron con la muerte de un par de "clientes" del lugar.
Yo, que en ese tiempo era una niña chica, no tenía muchos amigos, más que los del colegio, y siempre en mi afán de jugar con alguien, un día vi a una niñita en el pasillo de la casa que corría hacia el patio, y al llegar a la puerta (cerrada) desapareció, y varias veces la vi, siempre después de que desaparecía yo corría al patio a buscarla pero nunca estaba.

Nunca encontramos explicaciones lógicas para los ruidos que sentíamos ni para las cosas que veíamos, al final terminamos resignandonos y aceptamos convivir con los 'fantasmas' que habitaban en la casa...

Tus experiencias Paranormales...
Página 1 de 1.