ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Ad Nauseam en Facebook!
Mejores posteadores
-NIX-
 
Arroz Con Leche
 
Dave
 
Erebus
 
Under
 
Metal Snake
 
Dios
 
Vrede
 
metalebrio
 
Diabolis
 

Comparte | 
 

 Para la Caída del Pelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
-NIX-
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 29
Localización : la Oscuridad

MensajeTema: Para la Caída del Pelo   Mar Mayo 31, 2011 12:55 pm

Encontré unos consejos en internet...

ojalá les sean útiles Smile
Citación :

Remedio para la caída del cabello #1: Para detener la caída del cabello y favorecer su crecimiento, se aconseja frotar, por lo menos, una vez al día el cuero cabelludo con la pulpa del aloe vera. Se debe dejar que se seque sobre la cabeza y luego se aclaran con agua.

Remedio para la caída del cabello #2: Para disminuir la caída del cabello, se debe frotar el cuero cabelludo con aceite de hígado de pescado una vez por semana preferiblemente de noche, para luego lavarse la cabeza en la mañana siguiente.

Remedio para la caída del cabello #3: Para que crezca una hermosa cabellera, se debe hacer una mezcla de jugo de cebolla y de limón a partes iguales y masajearse el cuero cabelludo.

Remedio para la caída del cabello #4: Para hacer que el cabello crezca abundantemente, se debe frotar las uñas de los dedos de la mano derecha con las uñas de los de la izquierda cínico minutos todos los días.

Remediopara la caída del cabello #5:Se cree que permanecer de cabeza y pies arriba por cinco minutos incrementa el riego sanguíneo de las raíces lo que ayuda a evitar la caída del cabello y conservar el que todavía queda.

Remediopara la caída del cabello #6:Si desea tener una cabellera con un brillo espectacular, debe batir cuatro claras de huevo, frotarlas sobre el cuero cabelludo y dejarla que se sequen. Después debe lavarse el cabello y enjuagarlo con una mezcla de ron y agua de rosas en partes iguales.

Remedio para la caída del cabello #7:Se puede utilizar leche de coco para evitar la pérdida del pelo. Para ello, se da un masaje con él en las raíces del pelo lo cual alimenta el pelo y promueve su crecimiento. La leche del coco es preparada moliendo las virutas del coco y exprimiéndolas bien.

Remedio para la caída del cabello #8: Para combatir la pérdida del cabello, se debe usar una loción de ortiga la cual es muy efectiva. Para ello, se debe comprar hojas de ortiga en una farmacia botánica en una cantidad equivalente a una taza. Luego se pones a hervir en medio litro de agua por aproximadamente 10 minutos. Se deja que repose toda una noche y se frota con ella el cuero cabelludo.

Remedio para la caída del cabello #9: Moler un tomate con clavo de olor y luego frotarlo en el cuero cabelludo.

Remedio para la caída del cabello #10: La pasta del regaliz, hecha moliendo los pedazos en leche con una pizca de azafrán, es otro remedio casero para evitar la caída del cabello. Esta pasta se debe aplicar sobre el cuero cabelludo en la noche antes de irse a la cama.

Remedio para la caída del cabello #11: Hervir hojas de guayaba en un1 litro de agua hasta que el agua se ponga bien oscura. Dar masajes en el cuero cabelludo con el agua de la mezcla dos veces a la semana.

Remedio para la caída del cabello #12: Cortar en Luna Creciente el cabello para que éste crezca mucho. Según la tradición, nunca debe ser cortado en Luna Menguante porque sedebilita más.

Remedio para la caída del cabello #13: Darse un masaje con hueso de mamey en el cuero cabelludo dos veces durante el mes.

Remedio para la caída del cabello #14: Macerar 100 g. de berros en 100 ml de alcohol con una cucharaditade aceite esencial de geranio durante una noche. En la mañana siguiente, aplicar sobre el cuero cabelludo para estimular el crecimiento del pelo.

Remedio para la caída del cabello #15: Mezclar dos puñados de savia fresca de abedul con 100 ml de alcohol de 96°. Diluir la mixtura en 100 mi de agua destilada y masajear el cuero cabelludo con dos cucharadas soperas de esta mezcla todos los días durante varias semanas.

Remedio para la caída del cabello #16: Cortar un ajo en dos y frotarlos sobre el cuero cabelludo antes de dormir. Luego, masajear la cabeza con un poco de aceite de oliva y cubrir, con un gorro plástico, el pelo. A la mañana siguiente, lavar la cabeza con un champú aromático.

Remedio para la caída del cabello #17: Los aceites esenciales brindan, muchas veces, una alternativa de salud. En el caso de la caída del cabello, la combinación de aceite esencial de salvia y de romero, resulta un remedio eficaz (disponible en nuestra tienda) para combatirla

________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://ad-nauseam.forochile.org
 
Para la Caída del Pelo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROGRAMA PARA CREAR CÓMICS (ONLINE)
» Material en vinilo para cambio/venta (DROWNED PROD/ THRASH RECORDS...etc)
» Todo llega para quien sabe esperar
» Buscamos Heavy para spot de publicidad remunerado
» Me ofrezco gratuitamente para solucionar problemas informáticos via Internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ad-Nauseam :: Comunidad :: Macho Man-
Cambiar a: